Términos y Condiciones

ORGANIZADOR

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE DENOMINARÁ COMO “EL CLIENTE”, Y POR OTRA PARTE LA PERSONA MORAL DENOMINADA DESOBRE.COM S.A. DE C.V., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “DESOBRE.COM”, CONTRATO QUE AMBAS PARTES ESTÁN DE ACUERDO EN SUJETARSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara “EL CLIENTE”:

a) Que es una persona física que conoce los servicios profesionales que “DESOBRE.COM” realiza así como tener los deseos y el interés de llevar a cabo la contratación del proveedor en mención reconociendo la capacidad de “DESOBRE.COM” para llevar a cabo la realización de los servicios para los que es contratada.

II.- Declara “DESOBRE.COM”

a) Que es una empresa Mexicana Legalmente Constituida conforme la Ley de Sociedades Mercantiles con domicilio en Venezuela 215 en la colonia Valle de Nogalar C.P. 66484 en San Nicolás de Los Garza, Nuevo León, en cuyo objeto se incluye el prestar servicios de desarrollo de sistemas en el ámbito computacional, debidamente inscrita mediante escritura pública número 12,893 con fecha 26 de mayo del año 2017 ante la fe del Lic. José Juan de Dios Cárdenas Treviño, titular de la Notaría Pública Número 136 con ejercicio en el Municipio de Santiago Nuevo León.

b) Que su apoderado cuenta con facultades suficientes para suscribir al presente instrumento, obligándose en los términos y condiciones que en él se establezcan, según consta en la escritura pública respectiva.

c) Cuenta con la calidad, los mecanismos y procedimientos para satisfacer las necesidades de “EL CLIENTE”. DESOBRE.COM declara que su proveedor de servicios para la operación de este contrato en lo respectivo al procesamiento de pagos es Banregio (Banco Regional, S.A.) y que el mismo es ajeno a responsabilidades derivadas de la actividad comercial con “EL CLIENTE” de DESOBRE.COM por lo que aquel solo tendrá legítimos derechos respecto a DESOBRE.COM.

Ambas partes declaran y reconocen su personalidad, por tal motivo los párrafos anteriores forman parte integrante de este documento, y se sujetan al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO.- Será obligación de "DESOBRE.COM" correr con los servicios de recolección monetaria en tiempo y forma según lo seleccionado por “El CLIENTE” en base a la oferta de servicios que se presenta dentro del sitio web de "DESOBRE.COM".

SEGUNDA.- VIGENCIA DEL CONTRATO.- “El CLIENTE”, acepta y manifiesta que la vigencia del contrato llegará a su fin en la conclusión de los tiempos pactados para la entrega de la recolección monetaria, misma que figura como efecto del puntual cumplimiento de los servicios proporcionados por "DESOBRE.COM".

TERCERA.- PAGO.- “EL CLIENTE” cubrirá la cantidad correspondiente al paquete seleccionado en el sitio web donde solicitó los servicios de DESOBRE en Moneda Nacional. El pago se realizará a través de transferencia bancaria a favor de "DESOBRE.COM". En caso de incumplimiento por parte de “EL CLIENTE”, "DESOBRE.COM", se reserva el derecho de dar por terminado el presente instrumento inmediatamente y sin responsabilidad alguna.

CUARTA.- RESPONSABILIDAD LABORAL.- "DESOBRE.COM" manifiesta ser responsable del personal que intervenga en la presentación del servicio objeto del presente instrumento, por lo que no se crearán relaciones de carácter laboral con “EL CLIENTE”, por ningún caso a este último se le considerará como patrón sustituto. "DESOBRE.COM" tendrá la obligación de contratar al personal, mismo que trabajará bajo más estricta y personal subordinación, no teniendo “EL CLIENTE” ninguna obligación de carácter civil, laboral, mercantil, etcétera.

QUINTA.- CONFIDENCIALIDAD.- "DESOBRE.COM" se obliga a guardar la más absoluta reserva y confidencialidad sobre la documentación e información que puedan conocer de “EL CLIENTE” durante y por la prestación de los servicios. Se considera para éste efecto todo documento e información intercambiada por escrito o verbalmente. Esta información no se podrá difundir o publicar, bajo ninguna circunstancia.

SEXTA.- CESIÓN DE DERECHOS.- “EL CLIENTE” y "DESOBRE.COM" reconocen que no podrán en ningún caso ceder total o parcialmente, temporal o definitivamente los derechos y obligaciones derivadas del presente contrato, ni hacer ejecutar parcial o totalmente los servicios contratados por tercera persona.

SEPTIMA.- CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR.- Ambas partes estarán exentas de toda responsabilidad civil, en caso fortuito, en caso de retraso, mora e incumplimiento total o parcial del presente contrato, debido a causas de fuerza mayor o caso fortuito, entendiéndose por esto a todo acontecimiento presente o futuro, ya sea fenómeno de la naturaleza o no, que esté fuera del dominio de la voluntad, que no pueda preverse y que aún previéndolo no se pueda evitar. Pero la parte que se le presente cualquiera de las causas en cuanto le sea posible deberá notificar de manera inmediata y por escrito a la otra parte.

OCTAVA.- TERMINACIÓN ANTICIPADA Y RESCISIÓN.- Se dará por terminado o rescindido el presente contrato sin responsabilidad para "DESOBRE.COM", cuando “EL CLIENTE”:

1. No se cumpla con el pago total oportuno por la cantidad establecida en el paquete seleccionado en el sitio web de "DESOBRE.COM".

2. No se cumpla con los términos y condiciones que figuran como ANEXO 1 al presente contrato.

La terminación o rescisión del contrato no requerirá notificación alguna por parte de "DESOBRE.COM".

NOVENA.- CONSENTIMIENTO Y AUSENCIA DE VICIOS.- Las partes confirman que este contrato y su ANEXO contienen su voluntad expresa y determinada. Cualquier otro acuerdo fuera del presente documento y en el sitio web de "DESOBRE.COM" queda sin efectos.

Señalan las partes que en la celebración de este contrato no existe error, dolo, mala fe, violencia, y/o cualesquier otro vicio de la voluntad que pudiere afectar su validez.

Habiendo sido leído el presente contrato por las partes y enteradas del contenido y alcance legal de cada una de sus estipulaciones, se suscribe en la Ciudad de Monterrey al mismo día de la solicitud del servicio mediante en el sitio web de "DESOBRE.COM".



ANEXO 1. AL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE DENOMINARÁ COMO “EL CLIENTE”, Y POR OTRA PARTE LA PERSONA MORAL DENOMINADA DESOBRE.COM S.A. DE C.V., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “DESOBRE.COM”, CONTRATO QUE AMBAS PARTES ESTÁN DE ACUERDO EN SUJETARSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS.

CLAUSULAS GENERALES

1. POLITICAS DE OPERACIÓN DE DESOBRE.

a) La información contenida en las páginas de los eventos es responsabilidad de los creadores del mismo. DeSobre.com se deslinda de cualquier responsabilidad derivada por la veracidad o publicidad de la misma.

b) Los pagos efectuados dentro de la página tendrán un cobro por gastos operativos. Este cobro se verá desglosado en la ventana de confirmación y será esta confirmación siempre evidente y conocida para cualquiera que realice un pago.

c) Por política de la empresa y la naturaleza del servicio de DeSobre.com, no se podrá enviar mensaje alguno al organizador del evento sin haber realizado previamente un depósito dentro del sitio de DeSobre.com o un registro de pago externo.

2. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS DUEÑO DEL EVENTO.

a) La creación de un evento en DeSobre.com, así como la información contenida en el, no gozan de ningún tipo de restricciones de acceso, ya que cualquier persona con la clave de ingreso podrá acceder a él. Dado que ello es indispensable para la prestación del servicio y propio de su naturaleza DeSobre.com se deslinda de la difusión que se le dé a la clave de acceso del evento, de los efectos de esta difusión así como de las personas que accedan a él.

b) Los eventos creados en DeSobre.com no podrán ni deberán ser vinculados con ninguna red social que hospede o publique los datos del evento, por lo que el cambio en la información en cualquier evento se tendrá que realizar de manera manual dentro de la página de DeSobre y sin responsabilidad para la empresa por el efecto que estos cambios ocasionen.

c) La foto de portada del evento será ajustada a las siguientes proporciones: 851 PX de ancho por 315 PX de alto.

d) Los mensajes enviados al dueño del evento podrán ser visibles en la página de visualización del evento y así mismo serán enviados vía correo electrónico a la cuenta que el dueño del evento tenga dada de alta en su perfil. Transcurridos 30 días naturales después de la fecha del evento, estos mensajes serán eliminados de la página sin posibilidad de recuperarlos en el sitio de DeSobre.com y sin que esto represente o genere responsabilidad alguna para la empresa.

e) Para el retiro o recolección de fondos, DeSobre.com dará un lapso de 30 días naturales para solicitar la recolección del dinero, en caso de que el dueño no solicite el dinero, DeSobre.com lo enviará automáticamente a la cuenta destino que el dueño del evento dio de alta en su perfil sin que esto represente o genere responsabilidad alguna para la empresa.

f) En caso de que no haya cuenta destino en el perfil del dueño del evento, o que haya algún error en dicha cuenta que impidiera el depósito adecuado del dinero recaudado, se le notificará vía correo electrónico al dueño del evento y se le dará un plazo adicional y definitivo de 5 días naturales para la corrección de la información. En caso de que no haya respuesta oportuna se tomará el dinero recaudado como una donación por parte del dueño del evento a DeSobre.com sin que esto represente o genere responsabilidad alguna para la empresa y sin que el dueño del evento tenga expectativa de derecho o derecho adicional alguno. En el momento en el que según la contabilidad de DeSobre.com hayan transcurrido los 5 días del plazo final, el contrato entre las partes se considera perfeccionado y efectivamente concluido sin obligaciones pendientes por ser realizadas por las partes.

g) La protección de la información proporcionada por el cliente en la cuenta de DeSobre.com queda declarada en el Aviso de Privacidad que puede ser consultada en el sitio web DeSobre.com

Habiendo sido leído el presente contrato por las partes y enteradas del contenido y alcance legal de cada una de sus estipulaciones, se suscribe en la Ciudad de Monterrey al mismo día de la solicitud del servicio mediante en el sitio web de "DESOBRE.COM".

INVITADOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE DENOMINARÁ COMO “EL CLIENTE”, Y POR OTRA PARTE LA PERSONA MORAL DENOMINADA DESOBRE.COM S.A. DE C.V., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “DESOBRE.COM”, CONTRATO QUE AMBAS PARTES ESTÁN DE ACUERDO EN SUJETARSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara “EL CLIENTE”:

a) Que es una persona física que conoce los servicios profesionales que "DESOBRE.COM" realiza así como tener los deseos y el interés de llevar a cabo la contratación del proveedor en mención reconociendo la capacidad de "DESOBRE.COM" para llevar a cabo la realización de los servicios para los que es contratada.

II.- Declara "DESOBRE.COM"

b) Que es una empresa Mexicana Legalmente Constituida conforme la Ley de Sociedades Mercantiles con domicilio en Avenida Nogalar Sur 430a en la colonia Futuro Nogalar C.P. 66484 en San Nicolás de Los Garza, Nuevo León en cuyo objeto se incluye el prestar servicios de desarrollo de sistemas en el ámbito computacional, debidamente inscrita mediante escritura pública número 12,893 con fecha 26 de mayo del año 2017 ante la fe del Lic. José Juan de Dios Cárdenas Treviño, titular de la Notaría Pública Número 136 con ejercicio en el Municipio de Santiago Nuevo León.

c) Que su apoderado cuenta con facultades suficientes para suscribir al presente instrumento, obligándose en los términos y condiciones que en él se establezcan, según consta en la escritura pública respectiva.

d) Cuenta con la calidad, los mecanismos y procedimientos para satisfacer las necesidades de “EL CLIENTE”. DESOBRE.COM declara que su proveedor de servicios para la operación de este contrato en lo respectivo al procesamiento de pagos es Banregio (Banco Regional S.A.) y que el mismo es ajeno a responsabilidades derivadas de la actividad comercial con “EL CLIENTE” de DESOBRE.COM por lo que aquel solo tendrá legítimos derechos respecto a DESOBRE.COM

Ambas partes declaran y reconocen su personalidad, por tal motivo los párrafos anteriores forman parte integrante de este documento, y se sujetan al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO.- Será obligación de "DESOBRE.COM" correr con los servicios de recolección monetaria en tiempo y forma según lo seleccionado por “El CLIENTE” en base a la oferta de servicios que se presenta dentro del sitio web de "DESOBRE.COM".

SEGUNDA.- VIGENCIA DEL CONTRATO.- “El CLIENTE”, acepta y manifiesta que la vigencia del contrato llegará a su fin tan pronto se le haya confirmado la efectiva recepción de los fondos monetarios, objeto de la prestación de los servicios de DESOBRE. Con esta confirmación de recepción se materializa el puntual cumplimiento de los servicios proporcionados por "DESOBRE.COM" y sus obligaciones para con “EL CLIENTE”.

TERCERA.- PAGO.- “EL CLIENTE” cubrirá la cantidad correspondiente, según sea su libre voluntad y respecto al paquete seleccionado en el sitio web donde solicitó los servicios de DESOBRE. Esta cantidad se cubrirá en Moneda Nacional. El pago se realizará a través de transferencia bancaria a favor de "DESOBRE.COM". En caso de incumplimiento por parte de “EL CLIENTE”, "DESOBRE.COM", se reserva el derecho de dar por terminado el presente instrumento inmediatamente y sin responsabilidad alguna.

CUARTA.- RESPONSABILIDAD LABORAL.- "DESOBRE.COM" manifiesta ser responsable del personal que intervenga en la presentación del servicio objeto del presente instrumento, por lo que no se crearán relaciones de carácter laboral con “EL CLIENTE”, por ningún caso a este último se le considerará como patrón sustituto. "DESOBRE.COM" tendrá la obligación de contratar al personal, mismo que trabajará bajo más estricta y personal subordinación, no teniendo “EL CLIENTE” ninguna obligación de carácter civil, laboral, mercantil, etcétera.

QUINTA.- CONFIDENCIALIDAD.- "DESOBRE.COM" se obliga a guardar la más absoluta reserva y confidencialidad sobre la documentación e información que puedan conocer de “EL CLIENTE” durante y por la prestación de los servicios. Se considera para éste efecto todo documento e información intercambiada por escrito o verbalmente. Esta información no se podrá difundir o publicar, bajo ninguna circunstancia.

SEXTA.- CESIÓN DE DERECHOS.- “EL CLIENTE” y "DESOBRE.COM" reconocen que no podrán en ningún caso ceder total o parcialmente, temporal o definitivamente los derechos y obligaciones derivadas del presente contrato, ni hacer ejecutar parcial o totalmente los servicios contratados por tercera persona.

SEPTIMA.- CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR.- Ambas partes estarán exentas de toda responsabilidad civil, en caso fortuito, en caso de retraso, mora e incumplimiento total o parcial del presente contrato, debido a causas de fuerza mayor o caso fortuito, entendiéndose por esto a todo acontecimiento presente o futuro, ya sea fenómeno de la naturaleza o no, que esté fuera del dominio de la voluntad, que no pueda preverse y que aún previéndolo no se pueda evitar. Pero la parte que se le presente cualquiera de las causas en cuanto le sea posible deberá notificar de manera inmediata y por escrito a la otra parte.

OCTAVA.- TERMINACIÓN ANTICIPADA Y RESCISIÓN.- Se dará por terminado o rescindido el presente contrato sin responsabilidad para "DESOBRE.COM", cuando “EL CLIENTE”:

1. No se cumpla con el pago total oportuno por la cantidad establecida en el paquete seleccionado en el sitio web de "DESOBRE.COM".

2. No se cumpla con los términos y condiciones que figuran como ANEXO 1 al presente contrato.

La terminación o rescisión del contrato no requerirá notificación alguna por parte de "DESOBRE.COM".

NOVENA.- CONSENTIMIENTO Y AUSENCIA DE VICIOS.- Las partes confirman que este contrato y su ANEXO contienen su voluntad expresa y determinada. Cualquier otro acuerdo fuera del presente documento y en el sitio web de "DESOBRE.COM" queda sin efectos.

Señalan las partes que en la celebración de este contrato no existe error, dolo, mala fe, violencia, y/o cualesquier otro vicio de la voluntad que pudiere afectar su validez.

Habiendo sido leído el presente contrato por las partes y enteradas del contenido y alcance legal de cada una de sus estipulaciones, se suscribe en la Ciudad de Monterrey al mismo día de la solicitud del servicio mediante en el sitio web de "DESOBRE.COM".

ANEXO 1. AL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE DENOMINARÁ COMO “EL CLIENTE”, Y POR OTRA PARTE LA PERSONA MORAL DENOMINADA DESOBRE.COM S.A. DE C.V., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “DESOBRE.COM”, CONTRATO QUE AMBAS PARTES ESTÁN DE ACUERDO EN SUJETARSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS.

CLAUSULAS GENERALES

3. POLITICAS DE OPERACIÓN DE DESOBRE.

a) La información contenida en las páginas de los eventos es responsabilidad de los creadores del mismo. DeSobre.com se deslinda de cualquier responsabilidad derivada por la veracidad o publicidad de la misma.

b) Todos los pagos realizados para la generación de sobres de regalo dentro de la página, tendrán un cobro por gastos operativos. Este cobro se verá desglosado en la ventana de confirmación y será esta confirmación siempre evidente y conocida para cualquiera que realice un pago.

c) Por política de la empresa y la naturaleza del servicio de DeSobre.com, no se podrá enviar mensaje alguno al organizador del evento sin haber realizado previamente un depósito dentro del sitio de DeSobre.com o un registro de pago externo.

4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE “EL CLIENTE”.

a) La creación de un evento en DeSobre.com, así como la información contenida en el, no gozan de ningún tipo de restricciones de acceso, ya que cualquier persona con la clave de ingreso podrá acceder a él. Dado que ello es indispensable para la prestación del servicio y propio de su naturaleza DeSobre.com se deslinda de la difusión que se le dé a la clave de acceso del evento, de los efectos de esta difusión así como de las personas que accedan a él.

b) Los eventos creados en DeSobre.com no podrán ni deberán ser vinculados con ninguna red social que hospede o publique los datos del evento, por lo que el cambio en la información en cualquier evento se tendrá que realizar de manera manual dentro de la página de DeSobre.com y sin responsabilidad para la empresa por el efecto que estos cambios ocasionen.

c) La información bancaria que aparezca en el evento, con fines de recaudación de dinero, será responsabilidad única y exclusivamente del dueño del evento, por lo que DeSobre.com se deslinda de cualquier error en dicha información y las consecuencias que esa información errónea pudiera tener con los invitados al evento y en cualquier tercero relacionado o no con la prestación del servicio o el evento en sí.

d) La protección de la información proporcionada por el cliente en la cuenta de DeSobre.com queda declarada en el Aviso de Privacidad que puede ser consultada en el sitio web DeSobre.com

Habiendo sido leído el presente contrato por las partes y enteradas del contenido y alcance legal de cada una de sus estipulaciones, se suscribe en la Ciudad de Monterrey al mismo día de la solicitud del servicio mediante en el sitio web de "DESOBRE.COM".

© 2022 DeSobre.Com, todos los derechos reservados.

Imágenes: undraw.co